Formas de pago, tarifas de envío y tempos de preparación

Formas de pago

Las formas de pago permitidas en www.bytricia.es se pueden realizar a través de:

  • Paypal: Mediante una cuenta de Paypal.
  • Tarjeta: Pasarela de pago STRIPE
  • Transferencia bancaria: Al finalizar la compra se le facilitara el numero de cuenta donde realizar el ingreso.

En el momento de finalizar la compra recibirá un correo electrónico en la dirección facilitada donde tendrá el numero de pedido y el detalle del mismo. Si no recibe el correo contacte con nosotras en info@bytricia.es indicándonos su nombre y procederemos a la verificación del correo electrónico.

Métodos y tarifas de envío

Los métodos y tarifas de envío varían dependiendo el destino, diferenciando entre:

RECOGIDA EN BY TRICIA, este envío no tiene coste teniendo que pasar a recogerlo por la tienda física.
La dirección de la tienda física es calle bonaire, 6 bis, 08301, Mataró (Barcelona), teniendo en cuanta que el horario de la tienda es de martes a viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 30:00.

PENÍNSULA, teniendo dos modalidades de envío:

  • Servicio 48/72 horas: 4,95€
  • Servicio urgente 24 horas: 6,00€ (actualmente este método esta deshabilitado por temas organizativos)

Todos los pedidos superiores a 40€ siendo su destino la península, serán gratuitos y en modalidad de servició 48/72 horas.

Los materiales que midan más de 0.90 cm se le aplicara un suplemento de +2,00€ a consecuencia de un sobre coste con la empresa de mensajería.
Los paquetes superiores a 5 kg se tendrá que abonar la diferencia del coste de envío. En este caso contactaremos con usted para concretar el importe y el método para abonar dicho importe.

MALLORCA, MENORCA, IBIZA, CEUTA Y MELILLA, todos los envíos se realizaran a través de correo certificado y tendrán un conste de 10,00€.

Si el paquete se excede de las medidas/peso tarifadas contactaremos con usted para concretar el importe y el método para abonar dicho importe.

PORTUGAL, teniendo dos métodos de envío:

  • Servicio 48/72 horas: 6,00€
  • Servicio urgente 24 horas: 8,50€ (actualmente este método esta deshabilitado por temas organizativos)

Tiempo de Preparación y Entrega

Los tiempos de preparación del pedido, siempre que dispongamos de todos los productos y no se haya indicado lo contrario durante la compra, será de 24 horas labórales (teniendo en cuenta que el horario de tienda es de martes a sábado). Si por lo contrario se le ha indicado que alguno de los productos adquiridos no esta disponible quedando en reserva, nos pondremos en contacto con usted para indicarle su nueva fecha de salida de su pedido. Si no nos ponemos en contacto con usted se entiende que se procederá a la recepción y preparación de su pedido durante las siguientes 24 horas laborales.

En el momento que esté preparado se le notificará a través de correo electrónico indicándole que el pedido está completado y a la espera de que la empresa de mensajería lo pase a recoger.

Nuestra empresa de mensajería pasa a recoger los paquetes a las 17:00 de la tarde así que podemos entender que el paquete saldrá en transito al día siguiente. Si se recibe el mensaje después de las 17:00 el paquete será recogido por la empresa de mensajería al día siguiente.

La empresa de mensajería enviará un SMS al teléfono móvil facilitado en el momento en el que el paquete entre en transito pudiendo ya consultar su localización a través de su web www.envialia.com.