Política de devoluciones

Anulación de talleres

Si por cualquier circunstancia tienes que anular tu inscripción, escríbenos a info@bytricia.es y te diremos como cambiar tu dinero por materiales, u otro taller.

En caso de que el taller sea anulado por nuestra parte, te reembolsaremos el dinero de la inscripción por el mismo método que has pagado.

Cambios y devoluciones

Puedes optar por la devolución del producto adquirido, ejecutando tu derecho de desistimiento en un plazo de catorce (14) días naturales a partir del momento de la recepción del producto por el cliente o por una persona autorizada por este (diferente del transportista). Para ello tienes que remitirnos un correo previamente a la dirección: info@bytricia.es

El importe de la devolución será el de los artículos devueltos (siempre que estén en perfecto estado).

La dirección de envío de la devolución será siempre la de nuestra tienda física en Mataró:  By Tricia – C/ Bonaire 6b, 08301, Mataró (Barcelona)

Tienes 14 días naturales desde el momento que nos notifiques tu deseo de desistimiento para realizar el envío de devolución. La devolución de los productos se efectuará por algún medio que pueda dar fe de su envío y recepción; bien correo tipo certificado o agencia de envíos.

Solamente podrás devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a By Tricia, el comprador correrá con los gastos de envío de la devolución, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.

Se reembolsarán los productos por transferencia bancaria o por el mismo medio de pago que se empleó en la compra, nos pondremos en contacto con el cliente para hacerla efectivas en un plazo de 10 días naturales desde la recepción de los productos, y después de realizar la comprobación de su estado.

No se admiten devoluciones de telas o cintas cortadas, ni de los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Así como todo defecto de estampación, tintura o tejeduría de fábrica de menos de 1 x 1 cm será despreciable de cambio o devolución.

En ningún caso serán reembolsables los gastos de envío o devolución. Y para envíos gratuitos, por compras superiores a 40€ o promoción vigente, si se devuelve el pedido completo o una parte y este quedara inferior al importe mínimo gratuito, se deducirán lo gastos de envío a la devolución.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en nuestro local de la Calle Bonaire 6b, Mataró (Barcelona). Si necesitas acceder a una de estas hojas puedes pasar por nuestro local o bien solicitarnos que te enviemos un ejemplar para cumplimentar.

Retorno de envíos por imposibilidad de entrega

La imposibilidad de entrega del paquete enviado, comporta la devolución tras mínimo 3 avisos al destinatario. Esto comporta un coste extra de 9€ (en Península, Islas oscilará según el envio), que irá a cargo del destinatario. Se tendrá que abonar junto con los gastos del segundo envio, según las tarifas vigentes. Haciéndose efectivo por transferencia.

En caso de renunciar a la realización del segundo envio, esto no exime de abonar los gastos devolución.